¡NOS VAMOS DE BODA!

6 de julio de 2022

ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE ESTÁN TRIUNFANDO ESTE 2022

Tras los años acontecidos, tenemos más ganas que nunca de seguir con nuestras vidas, de comernos el mundo y de vivir el amor por todo lo alto.

¿Qué tipo de evento? ¿Qué ambiente y temática? ¿Cómo voy a organizar a mis invitados? ¿Qué protocolo queremos seguir?

Estas preguntas empiezan a quedar atrás. Las parejas buscan eventos más relajados, sin tanta necesidad de protocolos, premiando el tiempo de calidad en pareja y con nuestros seres queridos. 

Hemos pasado tanto tiempo alejados de los nuestros que nos ha hecho mella. Lo que queremos es disfrutar y pasar tiempo con esas personas que nos hacen los días más bonitos.

Pero entonces… ¿Qué tendencias se van a seguir este 2022? Te lo contamos en las próximas líneas. ¡No pierdas detalle!

¿CUÁNDO CELEBRO MI BODA?

Se acabó la costumbre de casarse un sábado de la temporada primavera-verano. Cualquier día de la semana es bueno para demostrarse amor. Y por qué no probar también una boda de otoño-invierno, los resultados son alucinantes.

Aunque esta tendencia ha cambiado, si es cierto que siguen premiando los festejos los sábados, puesto que aún es más complicado reunir a nuestros invitados, por ejemplo, un viernes para un convite. ¡Todo es organizarse!

¿Qué ocurren con las bodas entre semana? Estos eventos tienen un carácter más informal, pero son muy buena opción para cuando el calendario está a tope. La lista de invitados será más selecta, una brillante idea si quieres una boda pequeña e íntima.

Otras parejas se decantan por celebrar su boda durante varios días seguidos en forma de escapada. ¡Qué mejor manera que ir con tu familia y amigos a una escapada a la playa o la montaña y poder celebrar vuestro amor!

¿DÓNDE LA CELEBRO?

Las parejas se decantan por bodas en entornos naturales. ¡Qué mejor manera de utilizar nuestras carpas para tener un evento elegante a la par que sencillo!

Al cambiar la tendencia de dónde se celebran también cambia el tipo de decoración. 

La tendencia se ha centrado en elementos de fibras naturales que acompañan las bodas al aire libre: materiales como la arpillera, la madera, ramas de árboles, plantas, lino, etc., aportan calidez y una estética terrenal y confortable.

Para mayor esencia de boda al aire libre, se están utilizando las carpas transparentes que juegan un papel fundamental ya que dejan visible el paisaje natural a la vez que se mimetizan en el entorno, cediéndole todo el protagonismo. Nosotros recomendamos el uso de estas carpas en la temporada otoño-invierno-primavera o en días que no haya mucho sol.

Como podéis observar, no se buscan eventos complejos si no que premian los relajados, naturales y, sobre todo, los eventos que hagan que nuestro tiempo compartido con familia, amigos y pareja sea de calidad. 

¿Y A TI? ¿QUÉ ES LO QUE TE GUSTA?